Agua de rosas de Adolfo Dominguez

Después de hablar largo y tendido en artículos anteriores sobre los beneficios de salud y belleza que el agua de rosas nos aporta veremos algunos de los demás usos en los que puede ser usado, el perfume de agua de rosas de Adolfo Dominguez.

perfume de rosas adolfo dominguez

Uno de estos perfumes realizado a partir de la esencia de las rosas es el Agua de rosas de Adolfo Dominguez, se trata de un perfume cuya base se trata en el bien conocido agua de rosas. Recordando, el agua de rosas se obtiene mediante un proceso sencillo de destilación de los pétalos de rosas. Este preparado tiene entre otras cualidades un olor agradable y especial así como unos efectos rejuvenecedores en la piel.

 

Este preparado con base de rosas junto con otros elementos hace tan especial el conocido perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez. Este perfume es uno de los más conocidos de la prestigiosa marca Adolfo Dominguez, una de las marcas de más reputación debido a su diseñador de fama internacional.

El Agua fresca de rosas es uno de los perfumes de mayor reputación, su especial y agradable olor hace de el uno de los más conocidos y admirados entre este tipo de perfumes. Esta nueva versión de este tradicional perfume esta enfocado a una mujer joven. Sus componentes aunque se guardan con recelo podemos decir que aparte de nuestro conocido agua de rosas cuenta una serie de interesantes ingredientes. Estos van desde mandarina, pomelo, vetiver, sándalo hasta uno toque de vainilla.

En resumen podemos decir que este particular agua de rosas de Adolfo Dominguez es una muy buena opción para utilizar en verano principalmente por su carácter joven y su frescura así como por su agradable y duradera fragancia que hara las delicias de todas las seguidoras del agua de rosas.

Perfume de agua de rosas

¿Dónde comprar agua de rosas de Adolfo Dominguez?

Esta fragancia es una de las más populares por lo que no debería representar un problema el encontrarla en cualquier perfumería o incluso a través de Internet donde seguro podemos encontrar mejores precios que en tiendas físicas.

También puede ser un regalo muy interesante ahora en época estival y es que quien quiera que sea a quien le regalemos este perfume de rosas de Adolfo Dominguez seguro que nos lo agradecerá.

 

Deja una respuesta