¿Cómo hidratar tu rostro con Agua de Rosas?

por | marzo 5, 2018

El agua de rosas puede ser el mejor aliado y amigo de una mujer. Nos nutre con el aroma inigualable y característico de esta flor, ayudando en diferentes aspectos de la vida, pero siempre realzando la belleza de la mujer.

¿Te gustaría un rostro limpio y más bello?

El agua de rosas es un producto multiusos que es aplicado para muchas prácticas de belleza. Lo hemos visto como tónico facial, removedor de maquillaje, antiséptico e hidratante y es ahí donde nos enfocaremos esta vez. ¿Cómo hidratar la piel de tu rostro con el agua de rosas?

Hidratación rostro

Se puede adquirir en farmacias e incluso realizarla de forma artesanal, pues solo se requieren pocos implementos. El agua de rosas se caracteriza por sus múltiples propiedades y su embriagador aroma, de igual forma la aprovechan por sus propiedades medicinales.

Para preparar un hidratante de piel con el agua de rosas, se debe mezclar con glicerina y jugo de limón. Luego, con un algodón se aplica la mezcla en toda la superficie de la cara, esperamos a que seque el producto completamente y lavamos con agua tibia cuidadosamente toda la superficie del rostro. Como un dato extra puedes aplicar cualquier crema hidratante para intensificar y fijar el proceso en la piel.

La hidratación, fuente de belleza

Es tan útil este producto que mientras hidrata el cutis, puede ser utilizado como fijador de maquillaje y esto te proporcionará un rostro más fresco con un maquillaje de mayor duración. Siendo utilizada sí el agua de rosas, genera muchos más beneficios para la piel.

Para identificar un agua de rosas de calidad, se deben verificar con cuidado los siguientes componentes:

Si colocan “agua + colorante” de aromas, no es el auténtico, solo sería un producto químico. Pues la verdadera agua de rosas es la que solo dice “Hidrolato de rosas”, haciéndolo idóneo para algunas aplicaciones más específicas y de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *