Archivo de la categoría: Información

¿Cómo hidratar tu rostro con Agua de Rosas?

El agua de rosas puede ser el mejor aliado y amigo de una mujer. Nos nutre con el aroma inigualable y característico de esta flor, ayudando en diferentes aspectos de la vida, pero siempre realzando la belleza de la mujer. ¿Te gustaría un rostro limpio y más bello? El agua de rosas es un producto… Leer más »

Aceite de rosa mosqueta

Cómo sabemos los productos derivados de las rosas tiene múltiples beneficios y propiedades tanto desde el punto de vista estético como el de la salud. Siguiendo con la línea de productos derivados de las rosas vamos a ver el derivado de la rosa mosqueta. Este aceite de rosas es un derivado de aceite vegetal que… Leer más »

Beneficios del agua de rosas

La rosa, una planta común que podemos encontrar en nuestros jardines, cuenta con una serie de importantes beneficios para nuestro cuerpo. Estos beneficios se centran sobre todo en el cuidado de nuestra piel, aunque sus usos están mucho más extendidos. Las propiedades beneficiosas de las rosas las obtenemos principalmente mediante dos derivados de las rosas.… Leer más »

Aceite de rosas

Después de hablar largo y tendido sobre el agua de rosas en artículos anteriores hoy vamos a ver un nuevo descubrimiento, el aceite de rosas. Se trata de un producto muy similar a nuestro agua, pero en este caso aplicamos al extracto de rosas una serie de aceite para conseguirlo. El aceite de rosas presenta… Leer más »