Los mejores trucos de belleza aplicando Agua de Rosas

por | marzo 14, 2018

¿Cómo usar el agua de rosas como tratamiento de belleza?

El agua de rosas es fácil de usar, se encuentra en farmacias o perfumerías, y por provenir de plantas naturales, su costo no es elevado. Para aplicar los trucos del agua de rosas debes limpiar el cutis, luego de remover el maquillaje y rociarla en el rostro, luego de la primera aplicación se notan las diferencias.

Ahora bien, si se quiere usar antes del maquillaje nos permitirá obtener una apariencia más fresca y así poder retener por mayor tiempo el maquillaje. Se puede aplicar en todo el cuerpo y la recomendación es que se haga durante el baño, pues es el momento en que nuestros poros permanecen abiertos para absorber mejor el producto.

Esenciales Mosqueta

Trucos o recomendaciones para usar el agua de rosas

Tónico de piel:

Si usas el agua de rosas como tónico de piel puedes ayudarla a limpiar profundamente mientras la suaviza, con un algodón humedecido o empapado en agua de rosas
lo frotas en el cutis haciendo movimientos circulares que masaje en la piel en la aplicación.

Nutrir el cabello:

el agua de rosas estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo y los folículos beneficiando de esta manera el crecimiento de cabello. Ayuda también en la nutrición del cabello tratando problemas como caspa, seborrea y defectos del cuero cabelludo.

Combate el acné:

las rosas se caracterizan por su propiedad antibacterial, convirtiéndola en un fuerte combatiente de las impurezas que entran en la piel generando acné, aliviando irritaciones y los enrojecimientos del cutis, mejor conocidos como psoriasis.

Actúa como protector solar:

el agua de rosas posee vitamina C y aunque el producto solo no realiza el trabajo de protegernos del sol, si se mezcla con zumo de pepino y glicerina se convierte en un buen protector solar, aplicándolo antes de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *